¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de narradores y narradoras orales profesionales residentes en España que se ha planteado la necesidad de ofrecer una formación en línea de calidad.

Nuestro claustro está compuesto por: Laura EscuelaManuel Castaño, Carmen Fernández, Estibi MínguezEstrella Escriña y Pep Bruno.

 

ESCUELA EN LÍNEA DE NARRACIÓN ORAL

Es una plataforma que ofrece formación a personas interesadas en el mundo de la narración oral.

Se ofertan diferentes cursos breves, de una o dos semanas de duración, impartidos por profesionales de la narración oral y que abarcan diferentes temáticas e intereses, siempre relacionadas con el arte y oficio de contar.

El objetivo principal de la escuela es fomentar una formación de calidad y accesible. Surge en un momento en el que las actividades presenciales se encuentran limitadas.

Están dirigidos a personal docente, personal bibliotecario, narradores y narradoras y, en general, a personas interesadas en el mundo de los cuentos contados a viva voz, en la tradición oral y la literatura infantil, entre otras cuestiones.

Esta plataforma pretende ser un espacio abierto de formación. Si tienes algún curso planteado que te gustaría impartir con nosotros, escríbenos.